lunes, diciembre 30, 2013

Proyecto CASA

Casa, MI casa.
me mudo a Saladillo. Chan! A la casa en la que naci. En donde vivi hasta los 14 años con uno u otro de mis padres (nunca con los dos juntos porque se llevaban de los pelos).
Ahora, esa casa es mia en los papeles y la voy a hacer propia en presencia y en las paredes. Voy a tener que arreglarla bastante, pero sera a mi modo. Con tiempo. Voy a tener jardin!. No voy a vivir mas en departamento!
No aguanto mas Buenos Aires!.
Una vez pense que queria ser mujer de ciudad y andar de aca para alla con tacos y pollera. Una super cartera y unas gafas de sol (no anteojos, gafas). Cuanto desconocimiento de mi propia alma!. Soy de pueblo, y ser de pueblo no significa no ser de mundo. Soy de pueblo y amo el mundo. Todo mundo fuera de esta jungla-ciudad.
Y no, ni en pedo me pongo tacos, si no es necesario!
En medio de toda esta decision, se desato una tormenta y cayo un arbol...encima de mi auto!!!.
Macri LRPMQTP!! No te aguanto mas Buenos Aires!.



1 comentario:

Mariana dijo...

ajajajaja eso Macri ajajaj
cheeeee coincido con vos... yo soy paisana pero no por eso de mundo. No soporto la ciudad enloquecida, nada mas.
Que bueno el jardin! se viene la quintitaaa! :)

Felicidades para vos y a por la vida pueblerina! :)