jueves, agosto 15, 2024

 No Lula, no me gano instagram. Aca estoy. Esto es intimo, cercano, a paso lento. Asi soy yo. Pero me fue ganando la vida, los proyectos, la felicidad, los amigos, la casa, y por supuerto... mi hijo.

Recien estaba revisando cosas escritas y me di cuenta de cuanto cambie en estos anos. Y que bueno!. Mira Lula, aca te dejo una poesia que escribi hace como 16 o 17 anos, calculo. Que falta de rumbo en mi interior, no?. 

Cruzo el mundo sin pensar

De donde vengo

Ni a donde todo esto

Me llevara


Me volvi una persona mas consciente. No dejo de lado que la vida puede sorprendernos, pero eso de "Cruzo el mundo sin pensar", ya no sucede. Cada paso que doy es una decision consciente. Cada cosa que hago hoy construye mi futuro. Vivo en el hoy, con alegria y disfrute. Soy feliz. Pero no pierdo de vista que mi manera de vivir el hoy impacta en mi manana. 

Se de donde vengo. Abrazo a mi mama y a mi papa en mi corazon. Atesoro los rincones de mi infancia. Sigo viendo y abrazando a las personas que fueron testigos de mis primeros anos. Se quien soy. 

Se a donde voy. Se que quiero. 


Nado en el mar de la duda

Soy indefinible esencia

Pero algo adentro me dice

Que queres mi presencia.


No nado en nada!. Estoy quieta, en el aqui y el ahora agradeciendo la vida que tengo. Mi esencia esta bien definida. Hice el trabajo. Si, el trabajo interno que hace que me conozca mucho mas a mi misma. Ahora tengo mucho mas para dar. Se quien soy, de que estoy hecha y que tengo mucho amor para dar y recibir.

"Pero algo adentro me dice, que queres mi presencia". Al pan pan y al vino vino.  Si queres mi presencia, se nota. Se nota a gritos, se nota con risas, con charlas, con carino. Si entra la duda, si "algo dentro me dice..." pero no estoy segura, te deseo buenos caminos. Porque el amor fluye en todos lados. Y si alguien no esta listo para dar y recibir, tiene que hacer su trabajo interno, aun. Y yo no me quedo dando de mi en donde el otro no pone de si.


Materializo ideas en palabras

Digo palabras sin sentido

Soy espiritu lleno de ansias

de goce, de risa

De ternura y calma.


Si, sigo materializando ideas. He hecho muchas cosas. Estoy orgullosa de mi. Aun continuo trabajando. 

Pero no digo palabras sin sentido. Soy clara, uso la palabra para poner luz en diferentes situaciones, tienen sentido y sentimiento. 

Nada mas lindo que alguien venga a mi en busca de una palabra que traiga paz. Que haga sentir bien. Me considero una persona integra y eso se tiene que reflejar en mis palabras y mis acciones. Dios mio que joven romantica y melancolica que era cuando escribi esta poesia!. (bue, poesia... jaja).


Vivo con la vida

De perfume misterioso

Me quiere hacer entender

Porque se llora, porque se mata


La vida tiene misterios. Sigue teniendo perfume misterioso, pero cambio su esencia. Es dulce, baila con la esperanza, esta llena de suenos por cumplir. No me quiere hacer entender nada. Yo hago el trabajo de reflexion y elijo mis pensamientos. 


No quiero entenderlo

Pero me dejo arrastrar


Nooo!!! nada me arrastra. Yo tomo decisiones. El ser humano, aun en sus peores circusntancias, tiene el poder de decidir sobre su vida. 


Me arrastran tus ojos

Que aun no se

A donde van.


Uno. No me arrastran los ojos de nadie. Ni la sonrisa, ni las palabras dulces. El amor no se construye con un par de ojos lindos.

Dos. Si no sabes a donde vas, yo no voy. Porque yo si se a donde voy. Se que quiero para mi vida. Y puedo ser flexible con algunas cosas. Porque gracias a que se a donde voy, puedo cambiar de direccion de forma consciente. A donde voy?...la familia es mi norte. En eso si no hay cambio de rumbo.  


Viste el dicho "siempre hay un roto para un descosido"?... que dicho mas feo. No?. 

Cual podemos inventar para suplantarlo?

No hay comentarios.: