miércoles, junio 11, 2014

Este es un momento tan lindo de la vida, que me gustaria revivir a mi papa.Se que le hubiese encantado saber que va a ser abuelo. Lo imagino acunando a mi bebe tanto como me acuno a mi, haciendole upa y dejando que le revise el bolsillo de la camisa, en donde seguramente habria caramelos a la espera de ser descubiertos por el/ella. Ahora que lo pienso creo que mi papa fue responsable por los dientes de leche cariados de todos los nenes de mi familia.
Lo imagino enseñandole a recitar "decí Respetadisimo publico..." Y enseñandole el mismo chiste que me hacia contar a mi en cada reunion familiar o con amigos. "El viejo y la vieja se fueron a lavar las medias. La vieja labolasblancas y el viejo labolasnegras".
Como sea, yo se que mi bebe tiene un gran abuelo.

No hay comentarios.: