sábado, febrero 21, 2015

cada uno de estos dias...

Se dicen muchas cosas. Que cuando tenes un hijo, ese, es el dia mas feliz de la vida. Puede ser, no se, se me confunde con otros dias. O mejor dicho con estos dias. No voy a negar que la llegada de tu primer hijo es un momento movilizador, unico, extremedamente significativo, por no decir el mas significativo de toda tu existencia, pero los dias que corren me hacen tan feliz, que no se cual es el dia mas feliz de mi vida: si ese en el que mi bebe llego al mundo, o la semana pasada, ayer, hoy, seguramente mañana. Hablo de esos momentos en los que nos miramos y el me regala la mas linda sonrisa, toma la teta, abre un ojito, me mira de costado y sin soltar esa fuente de cantaro de amor (pago derechos a Serrat?) me sonrie. Cuando me conversa y me cuenta cosas, con sus gorjeos. Cuando conversamos con la mirada. Cuando se duerme sobre mi pecho, abre los ojos, me mira y sigue durmiendo tranquilo, como si dijera "ah, si es mama, sigo durmiendo". Cuando tenemos esos momentos de armonia y coneccion y yo me encuentro perdidamente enamorada de este ser que vino a cambiarme la vida. Cada uno de estos dias de mama, es el dia mas feliz de mi vida.




No hay comentarios.: