lunes, agosto 31, 2015

Heridas de Guerra

Me decia Lita que le dolian las ulceras de su pierna. Tenes ulceras en la pierna?. Si, tengo nuevas y otras que las tuve toda la vida. Como toda la vida?. Si, mira, estas. Porque mi mama tuvo un problema en la sangre cuando estaba embarazada de mi y un medico le dijo que las ulceras que yo tuve en mi niñez eran por ese problema en el embarazo. Se van y despues vuelven. Es que mi papá se había ido a la guerra allá en España y mi mama se entero de que estaba embarazada de mi, después. Y estaba muy angustiada porque pensaba que quizás mi papa no me iba a conocer. Pero finalmente vino cuando yo tenia 3 meses y me conoció. Y que paso después? Y,... no se, tantas cosas. Pero cuando yo tenia 9 años nos vinimos a Argentina y yo no volví mas a España. Pero te quedaron heridas de guerra. Pero fue tu papá quien se fue a la guerra. Que cosa, eh.

No hay comentarios.: