lunes, septiembre 14, 2015

Los amores que "quedan ahi".

Esos amores que "quedan ahi". Truncados, que no se dan.
Me recuerdan a esa cancion de Arjona que decia "precisamente ahora, entraste tu en mi vida, tarde como siempre (...)"
Y la letra habla de dos personas, con parejas, con las cuales estan por miedo a quedarse solos. Y un dia se encuentran y se miran y saben que son el uno para el otro, pero también saben que ya es tarde.
Quedan ahi cuando ella esta enamorada de él y él de ella, pero estan muertos de miedo de ser heridos de nuevo si se vuelven a entregar. Andan por la vida con resentimiento... resienten las relaciones pasadas y no pueden sentir una nueva, naciendo.
Quedan ahi cuando ella esta enamorada de él y él de ella, pero él es tan enroscado y hace tanta terapia que sus cuestionamientos y pensamientos lo retraen de vivir un amor tranquilo por miedo a herirla, por miedo de depositar en ella todas sus miserias. Entonces le dice que no, pero "no sos vos, soy yo". Y ella se enoja. Con razon. Él le dice que no con la palabra y que si con la actitud, porque cuando la ve le sonrie y por dentro siente que se esta enamorando.
Quedan ahi cuando ella esta enamorada de él y él de ella, pero las situaciones particulares en la vida de cada uno (pareja, llegar tarde a la vida del otro) hacen que se quieran con la mirada, con un gesto, sin decir nada. Queda ahí, en el aire, con la esperanza de que algun dia la situacion cambie y algun dia, aunque sea de viejos, puedan navegar abrazados cual Fermina Daza y Florentino Ariza en El Amor en los Tiempos del Colera.

1 comentario:

Carol dijo...

Escribís hermoso!!!! Me encantó, de verdad, espero no haya sido autobiográfico!!!!Conozco varias historias así, pero perder el amor por la cobardía es imperdonable!!!! Hermoso bella!